Contacta con nosotros 653961787

 Mi cuenta

Kleifri Records en las Ultimate Sessions de Barcelona

       

Una vez más Kleifri Records acompaña a Ultimate Audio en su Audio Show, esta vez en Barcelona, en el Hotel Marriot Renaissence los días 24 a 26 de octubre. Allí estuvimos con una nutrida muestra de nuestros productos.

Kleifri Records en las Ultimate Sessions de Barcelona

Esta vez Kleifri Records se ha animado con los CD y la verdad es que fue todo un acierto. Como siempre se mostraron la totalidad de los productos de nuestras marcas. Los vinilos y CD de Fonè Recordings, las reediciones "EMI" de Hi Q Records, los vinilos y CD de Reference Recordings, una nutrida muestra de CD de Testament y todo su catálogo de vinilos y otro tanto de discos de Analogue Productions, Original Recording Group, Mobile Fidelity, etc.

Una novedad importante han sido los vinilos y CD de Audio Nautes Recordings, la última de nuestras importaciones. De momento solo son dos títulos en vinilo y uno en CD Gold, pero todo el mundo conoce la famosa interpretación de las Cuatro Estaciones de Vivaldi por Carmignola, una grabación exquisita.

Agradecemos a nuestros amigos de Ultimate Audio el buen trato y excelente compañía, además se demostraron en esta ocasión unos equipos que rozaban el auténtico delirio. Impresionante!

Publicado el 5/11/2014

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sello discográfico

Formato

Últimas entradas

Archivo