Contacta con nosotros 653961787

 Mi cuenta

DIGITAL CONCERT HALL

       

Kleifri Records recomienda Digital Concert Hall Un espacio muy a tener en cuenta entre los amantes a la buena música.

DIGITAL CONCERT HALL

Kleifri Records recomienda DIGITAL CONCERT HALL
Para los amantes de la buena música, y muy especialmente para aquellos a los que les resulta imposible asistir a conciertos; el abono digital de la Filarmónica de Berlín supone una solución ideal.
Desde la butaca de tu casa es posible asistir a gran parte de los conciertos que se celebran en esta magnífica sala, además el abono da acceso gratuito al amplio catálogo de conciertos que se han ido grabando durante los últimos años.
Calidad de video insuperable y un audio impactante, muy real.

Además debe tenerse en cuenta que al tratarse de una de las mejores orquestas del mundo, los directores, solistas etc.. invitados siempre son de primera linea. Todo un lujo sin salir de casa.

Comentario de Fernando del 15 de abril del 2015.

He tenido la suerte de viajar frecuentemente a Alemania. Estudiaba alemán y aprovechaba para visitar Berlín y claro, no podía faltar la visita a la Unter den Linden, y por supuesto a la Filarmónica. No hay nada, nada, que se pueda asemejar a una ópera en directo o a un concierto. Esos minutos mágicos que preceden a la entrada del director a escena, mientras los maestros hacen sonar sus instrumentos, las toses de la sala y el lento apagar de las luces que anuncian la llegada del director...ese momento, esos segundos en que el director levanta la batuta y empiezan a sonar las notas de la partitura vale todo el dinero que has pagado por la entrada.
O en la Unter den Linden, cuando las cortinas del telón se levantan y aparece el decorado y Baremboim dirige a los músicos y a las voces...os recomiendo asistir a un concierto o a una ópera, pero si no podéis esta opción del Digital Concert hall es impresionante. Pagas por concierto, por mes o por año y disfrutarás, casi..casi como si estuvieras en la sala. Vale la pena pagar lo que piden.

Publicado el 30/5/2014

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sello discográfico

Formato

Últimas entradas

Archivo