Contacta con nosotros 653961787

 Mi cuenta

AUDIO SHOW LISBOA 2017

       

KLEIFRI RECORDS PARTICIPA EN EL AUDIO SHOW 2017 CELEBRADO LOS DÍAS 3 A 5 DE MARZO EN EL HOTEL PESTANA PALACE, RUA JAU Nº 54 DE LISBOA.

AUDIO SHOW LISBOA 2017

Kleifri Records participa en el acontecimiento anual más importante en la península ibérica, dedicado al mundo de la alta fidelidad y celebrado una vez más en Lisboa. En la presente edición fueron muchos los equipos expuestos, algunos de un altísimo nivel como el desmesurado y espectacular conjunto Avantgarde y Accuphase de nuestros amigos de Ultimate Audio y también el sistema presentado por Ars Antiqua Audio con las cajas Diesis Audio Roma y amplificación de la americana Aesthetix.

Esta edición fue muy importante para Kleifri Records pues contabamos con la colaboración especial de Roberto Moronn, artista en exclusiva del sello Reference Recordings. Allí estuvo firmando discos y ofreciendonos una pequeña muestra de su arte en sendas demostraciones tanto en el gran salón ocupado por Ars Antiqua Audio como en el de Ultimate Audio. 

La guitarra de Roberto Moronn nos acompañó también despues de la cena a la que amablemente nos invito el distribuidor portugués Ultimate Audio. Da gusto venir a este evento porque siempre nos sentimos rodeados de amigos.

Aunque el tiempo no acompañó demasiado no faltó un poco de turismo por esta encantadora ciudad...

 

Publicado el 5/3/2017

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sello discográfico

Formato

Últimas entradas

Archivo