Contacta con nosotros 653961787

 Mi cuenta

AUDIO SHOW 2014 LISBOA

       

El mayor evento dedicado al audio al más alto nivel en Portugal. El Audio Show de Lisboa se celebra cada año y permite mostrar a los importadores portugueses todos sus productos. Se celebró los pasados días 7 a 9 de Noviembre en el lujoso Palace Pestana. Allí estuvo Kleifri Records mostrando sus productos.

AUDIO SHOW 2014 LISBOA

En este maravilloso entorno del Pestana Palace de Lisboa se realizó el Audio Show 2014. El evento que se realiza todos los años permite a los importadores portugueses mostrar todos sus productos a los amantes del audio al más alto nivel.

El nivel fue altísimo con equipos del más puro High End, a destacar los dos sistemas preparados por Ultimate Audio en los salones Lusitano I y II, uno era pura novedad, con todo el sistema Trinity al completo y las cajas Estelon. El otro equipo a cuyas puertas me situé yo con mis cajas de discos estaba formado por las magníficas columnas Marten Coltrane Supreme II y las electrónicas VTL, una verdadera barbaridad en cuanto a miles y miles de euros que habían allí expuestos; y el sonido, realmente espectacular, impactante, sinceramente es lo mejor que he oído yo, además en unas megasalas de 150 metros y con unos techos altísimos, y aún así, el sonido era real, tal cual el directo.

Pues nada, allí fui muy amabemente invitado por Miguel Carvalho de Ultimate Audio y me situé en un lugar privilegiado como ya he comentado anteriormente. Ciertamente la afición portuguesa no sé si es mayor o menor que la española, pero por delante de mi pasaron unas tres mil personas en las tres tardes que duró el Audio Show. Creo que hay una afición bastante grande en Portugal y conocían a la perfección todos los sellos que distribuyo, especialmente Reference Recordings. El viaje agotador, diez horas de ida y diez de vuelta, pero realmente mereció la pena, conocí a gente muy interesante y desde luego cambió mi percepción respecto a nuestro país vecino.

Desde aquí quiero dar las gracias al equipo de Ultimate Audio y a toda la gente que allí conocí, un abrazo.

Publicado el 16/11/2014

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sello discográfico

Formato

Últimas entradas

Archivo