Contacta con nosotros 653961787

 Mi cuenta

KLEIFRI RECORDS OFERTA DIFERENTES PRODUCTOS Y NO TODOS TIENEN LA MISMA CONSIDERACIÓN.

En primer lugar ofertamos vinilos audiófilos nuevos y vinilos de época sin desprecintar. A priori este tipo de producto no debe presentar ningún problema.

 La cuestión más problemática siempre ha sido la del estado de los vinilos usados.

A este respecto seguiremos la clasificación más común dentro del mercado de segunda mano:

a)     El máximo valor será Near Mint. Entendemos que se trata de vinilos usados que se oyen en perfectas condiciones.

b)     El siguiente valor será “Excelente”. Dentro de este valor encontramos vinilos que puedan tener algún ruido de fondo o marcas, pero que no afecten al sonido de forma definitiva.

c)     El último valor será el de Bueno, no ofertamos vinilos de esta categoría, pero pueden darse casos en que sea difícil encontrar copias de una grabación o se trate de vinilos muy antiguos que aunque no cumplan nuestros requisitos, sí tengan un alto valor para el coleccionismo.

En la categoría de CD y otros formatos se especificará el estado; lo habitual será producto nuevo precintado, pero si se trata de soportes usados siempre estarán en perfectas condiciones, “Near Mint”.

A partir de nuestra experiencia creemos que es importante atender a tres cuestiones clave:

  1.  Cuando usted compra un artículo de la categoría “vinilo usado”, quiere decir eso, usado, no quiere decir nuevo, su estado puede ser Near Mint, pues hay vinilos usados que suenan mejor que otros que se acaban de precintar, pero insisto en que se trata de un producto usado.
  2.  Los vinilos tienen unas determinadas características intrínsecas al producto. Por ejemplo, los vinilos precintados, nuevos, en muchas ocasiones capturan la electricidad estática que produce los molestos clicks. Del mismo modo, por motivos de prensaje o manipulación puede existir una marca invisible que produce un click.
  3. La inspección será siempre visual, aunque por nuestra parte se hace todo lo posible por oír el máximo número de discos, pero debe comprenderse que hay cajas que contienen gran número de discos y es prácticamente imposibles oírlas en su totalidad. 
  4.  

DEVOLUCIONES

Teniendo en cuenta estas consideraciones se admitirán las devoluciones en un plazo máximo de cuatro días después de la compra de los artículos. El comprador se hará cargo de los gastos de envío, sustituyéndose el producto por otro en condiciones o devolviendo el dinero de la compra según casos, en ningún caso se reembolsarán los gastos de envío.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se muestran una vez realizada la compra y se basan en el peso y volumen del producto. Para el envío utilizamos diferentes agencias y también el servicio de Correos si así lo requiere el cliente. Los precios se ajustan a las tarifas vigentes, siendo aconsejable la inclusión del seguro, el cual se ofertará optativamente una vez finalizada la compra.